fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

Bebé de año y medio es atacada por jauría de perros en Neza

Una niña de un año y seis meses de edad fue atacada por un grupo de perros que la dejaron con lesiones de gravedad en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre Periférico-Calle 7, de la colonia El Sol, luego de que la menor y su abuelita acudieran a una tienda de abarrotes cercana a su domicilio.

De acuerdo con reportes de seguridad, la menor recibió mordeduras en gran parte del rostro. Al sitio llegaron paramédicos y agentes de la policía municipal para brindar los primeros auxilios a la menor, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser canalizada a un hospital de especialidades.

Tras su valoración, los servicios de emergencia solicitaron el apoyo del Grupo Aereo Relámpagos para trasladar a la menor al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango. Ya en el hospital fue sometida a cirugía donde familiares esperan el parte médico y la evolución de la menor.

Cabe señalar que es el segundo ataque de perros a menores de edad en el rostro, en menos de dos meses, en Nezahualcóyotl, por ello grupos animalistas urgen a concientizar a la población sobre la importancia de esterilizar y no comprar o adoptar perros si no recibirán una manutención responsable, ya que la mayoría terminan abandonados, así como maltratados en las calles y esto ocasiona la proliferación desmedida de mascotas que termina por convertirse en jaurías salvajes.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Mototaxistas de Chicoloapan golpean a conductor y destruyen su auto en la México-Texcoco

Con información de Zócalo

Comentarios
Previous Article

Cae uno de los generadores de violencia en zona limítrofe de Guerrero y EdoMéx

Next Article

Asesinaron a 63 menores de edad en el primer semestre de 2022 en EdoMéx

You might be interested in …