fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

Balean a pareja en gimnasio de Neza; muere mujer

Nezahualcóyotl, Méx.- Un ataque a balazos dentro de un gimnasio ubicado en la colonia Tamaulipas, en el municipio de Nezahualcóyotl, dejó como saldo una mujer muerta y un hombre herido.

Al parecer, el ataque fue directo en contra de la pareja, que se encontraba ejercitándose en el local “Mara Sport”, por aparentes conflictos sentimentales.

De acuerdo con reportes de los primeros respondientes, los criminales arribaron al gimnasio en una motocicleta, uno de ellos ingresó y le disparó a la pareja en al menos seis ocasiones.

En el ataque, la mujer recibió tres impactos de bala en la cabeza y el hombre tres impactos de bala en el abdomen y la cabeza.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades locales y los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos para brindarles los primeros auxilios.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones la mujer perdió la vida en el lugar, en tanto el hombre que aún contaba con signos vitales fue estabilizado y trasladado al Hospital Gustavo Baz para recibir atención médica especializada.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las indagatorias correspondientes en el sitio y el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo que será trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:  Recuperan 4 mil pantallas en CDMX; fueron robadas en Lerma, EdoMéx

Con informaciónn de LSR

Comentarios
Previous Article

Ricardo Monreal muestra apoyo a Higinio Martínez tras elección de candidato de MORENA en EdoMéx

Next Article

Destituyen a elemento del EdoMéx por amagar a una familia con armas largas en Naucalpan

You might be interested in …