fbpx
26 de septiembre de 2022
Toluca, MX 12 C

Atoran al Jean Michell y al Yan Gerardo buscados por homicidios en Chimalhuacán y Nezahualcóyotl

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este jueves que dos individuos investigados por distintos homicidios fueron vinculados a proceso, tras acreditarse su probable participación en estos ilícitos.

En uno de los casos, la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar proceso legal en contra de Jean Michell ‘N’.

El 22 de abril del año 2020 este sujeto habría participado en el asesinato de un hombre en el municipio de Chimalhuacán. El día de los hechos la víctima conducía un vehículo de transporte público y se detuvo en la avenida Las Torres, en el Barrio San Lorenzo, donde fue interceptado por el ahora detenido y otro individuo, quienes tripulaban una motocicleta.

Los implicados habrían amagado con armas de fuego a esta persona y luego le dispararon, ocasionándole la muerte. Por otro lado, el Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Yan Gerardo ‘N’, investigado por su posible participación en el asesinato de un individuo en Nezahualcóyotl. Este ilícito ocurrió el pasado 7 de febrero en la calle cerrada de Saltillo, colonia Vergel de Guadalupe.

La víctima se encontraba en dicho sitio cuando arribó el investigado y otra persona más, con quienes al parecer inició una discusión. Luego Yan Gerardo ‘N’ habría accionado un arma de fuego en contra de este masculino, causándole la muerte. En ambos casos la FGJEM realizó diligencias que permitieron identificar y detener a los probables responsables, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde fueron vinculados a proceso.

TE PUEDE INTERESAR:  Detienen a 9 integrantes de La Familia Michoacana; usaban escuela de Luvianos, EdoMéx como refugio

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, las denuncie a través del número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de Tribuna y FGJEM

Comentarios
Previous Article

Gobiernos municipales también son responsables de seguridad: Secretario de Gobierno del EdoMéx

Next Article

Policías encubiertos detienen a asaltantes de tiendas de conveniencia en Valle de Chalco, EdoMéx

You might be interested in …