El síndico de Amanalco, Miguel Angel Lara, fue asesinado junto con otra persona más a bordo de un automóvil en un barranco de Zacazonapan, Estado de México.
De acuerdo con las indagatorias, el cuerpo del político, adscrito al partido Movimiento Ciudadano, y su acompañante tenían impactos de bala en la cabeza, sin que hasta ahora se encuentren a los responsables del hecho.
La unidad con los dos cuerpos fue hallado a un costado de la carretera Luvianos-Temascaltepec, al sur de la entidad.
El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, condenó los hechos y pidió a las autoridades correspondientes se actúe con todo el rigor de ley para esclarecer el caso y dar con los responsables.
Zepeda señaló que la muerte del funcionario fue confirmada ante el Ministerio Público de Valle de Bravo el día de hoy alrededor de las 12:00 horas y que fueron familiares del hoy occiso quienes reportaron su desaparición la noche del pasado miércoles.
A nombre del partido en el Estado de México, exigió justicia para Miguel Ángel Lara, a quien calificó como un hombre de familia, honrado, que dedicó su vida a trabajar por su tierra y por los suyos.
Lamentó que la ola de violencia que se vive en el estado y todo el país siga cobrando la vida de tantas personas, por lo que hizo un llamado a todos los órdenes de gobierno y autoridades a unir fuerzas para combatir a lo que llamó un cáncer que está matando a nuestro país.
Con información de medios