fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

Asesinan a hombre a balazos y arrojan su cadáver desde automóvil en movimiento en Coacalco

El cuerpo de un hombre aparentemente asesinado por varios disparos de arma de fuego fue localizado en calles de la colonia Ejidal, en el municipio de Coacalco

De acuerdo con informes de Seguridad Pública, varios hombres viajaban a bordo de un vehículo y lanzaron el cuerpo aún en movimiento sobre la avenida 8.

Según los reportes de la autoridad, el cadáver fue localizado por vecinos casi con la esquina con calle Ixtlememelixtle, donde los presuntos delincuentes abandonaron el cuerpo. A través del C5 del Estado de México, elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad y de la policía local fueron alertados sobre los hechos por lo que activaron un operativo para la detención de los responsables.

A su llegada servicios de emergencia hallaron el cuerpo de la víctima tendida en el pavimento con una lesión por proyectil de arma de fuego. Según los reportes de seguridad, el cuerpo fue localizado con la cara vendada y cubierto con varias cobijas y una bolsa negra.

“Los curiosos indican que sólo escucharon que un vehículo salía rechinando las llantas”, señalaron agentes que atendieron la emergencia.

Al sitio arribaron agentes ministeriales para iniciar con las indagatorias y establecer las causas del deceso así como la identidad de los presuntos responsables y la víctima. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la detención de algún responsable por estos hechos.

TE PUEDE INTERESAR:  Delfina Gómez usó empresas fantasma para su campaña en EdoMéx de 2017

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

Maestros jubilados y pensionados del EdoMéx se manifiestan ante falta de medicamentos en Toluca

Next Article

Encuentran el cadáver de un hombre dentro de auto en Lerma, EdoMéx

You might be interested in …