fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Aseguran droga tras cateo en inmueble de Naucalpan; hay ocho detenidos

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y Policía Municipal de Naucalpan, detuvo a ocho personas y aseguraron droga mediante un cateo en un inmueble de la colonia Tercer Mundo.

Derivado de una indagatoria iniciada por la Fiscalía Estatal sobre inmuebles posiblemente relacionados con la venta de droga en el municipio de Naucalpan, el Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle 2, de la colonia referida.

El cateo fue otorgado, por lo que agentes de la Fiscalía Regional de Naucalpan, quienes contaron con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Estatal y de Seguridad Pública de Naucalpan, se trasladaron al sitio, en donde hallaron bolsas con cocaína en polvo, 35 bolsas con marihuana, dos plantas de marihuana, así como pipas de cristal, dos básculas y cinco cartuchos útiles.

Resultado del cateo fueron detenidos Esmeralda “N” de 22 años, Fátima Alexandra “N” de 21 años, Francisco Javier “N” de 25 años, Antony “N” de 33 años, Marco Antonio “N” de 35 años, José Luis “N” de 48 años, Rodrigo Emmanuel “N” de 26 años y Raymundo “N” de 26 años, siete de ellos investigados por delitos contra la salud y uno más por resistencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Tras purga de policías en Naucalpan, lanzan convocatoria para contratar a 120 nuevos oficiales

Las ocho personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una investigación por los hechos y determinará su situación legal.

En tanto que el inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las auertas de acceso.

Con información de FGJEM / Noticias en la Mira

Comentarios
Previous Article

PRI EdoMéx acusa a gobierno de AMLO de autoritario con rasgos dictatoriales

Next Article

VIDEO | “¡Para qué te paraste!” usuarias reclaman a chófer por asalto en La Paz, EdoMéx

You might be interested in …

“El Brayan” paseaba en auto robado en Ecatepec; ofreció 15 mil pesos para evitar detención

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió a policías estatales recuperar un automóvil con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron al conductor por su posible participación en los delitos de encubrimiento por receptación y cohecho.