Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México evitaron que un hombre se arrojada desde un anuncio espectacular en el municipio mexiquense de Zinacantepec.
De acuerdo con los primeros reportes del hecho, el hombre que tenía intensión de arrojarse desde el espectacular llegó al anuncio gracias a un puente peatonal, lugar desde el que escaló a la estructura metálica que sostiene al anuncio.
Reportes de seguridad del hecho dieron a conocer que, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) mexiquense, se recibió una alerta, la cual aseguraba que un hombre pretendía arrojarse del anuncio espectacular a la carretera.
Por ello, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar del anuncio, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia La Deportiva.
Los uniformados dialogaron con el hombre que buscaba lanzarse y, tras unos minutos, lo convencieron de descender. Luego de bajar de la estructura, el hombre fue atendido por paramédicos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Zinacantepec.
Con información de medios