fbpx
30 de septiembre de 2022
Toluca, MX 9 C

AMLO afirma que en EdoMéx “la gente va optar porque continúe la transformación” en 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la oposición está desesperada por crear una alianza en el Estado de México de cara a las elecciones para gobernador en el 2023 y confió en que los ciudadanos van a optar porque continúe la transformación en esa entidad.

Durante la conferencia mañanera criticó que el empresario Claudio X. González se haya referido como “plaza” al Estado de México, por lo dijo que en su gobierno “vamos a continuar limpiando, limpiando, limpiando y yo creo que la gente va optar porque se continúe con la transformación”.

Indicó que los conservadores están preocupados porque no han logrado acuerdos en el Estado de México y “va a ser más difícil hacia adelante porque tienen muchos candidatos”.

El presidente citó una publicación en Twitter del empresario Claudio X. González, y dijo que es evidente que la oposición está muy preocupada “pero lo que me llamó la atención no es que estén desesperados buscando unirse”.

Criticó que en dicho tuit se refiere al Estado de México como una “plaza” al señalar que si la oposición va por separado a las elecciones del 2023 “sería entregar la plaza”.

Con información de El Universal

Comentarios
Previous Article

Balean a una mujer en el Metro Cuatro Caminos y muere desangrada

Next Article

 PRD perfila a Omar Ortega como candidato al EdoMéx

You might be interested in …