fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 14 C

Alfredo del Mazo reanuda entrega de Salario Rosa en EdoMéx, suman 500 mil mujeres beneficiadas

El gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo, retomó en Toluca la entrega del programa de Salario Rosa, que actualmente beneficia a cerca de 500 mil mujeres madres de familia

“Estamos creciendo el Salario Rosa y vamos por más, vamos por más porque además ya son casi 500 mil mujeres las que tienen hoy en día el Salario Rosa en todo el Estado de México, y algo muy importante, este apoyo no es para una sola vez, a partir de hoy ustedes reciben por primera vez el Salario Rosa y saben que de manera constante lo van a estar recibiendo”, expresó el gobernador.

Del Mazo ha entregado a 6 mil amas de casa de 13 municipios de la región del Valle de Toluca, y garantiza que el programa se entrega de forma constante. 

Destacó que el programa tiene la finalidad de mejorar las opciones de desarrollo de las mujeres, y que además de otorgar un apoyo económico, también incluye programas de capacitación para el autoempleo, oportunidades para continuar estudiando o emprender un proyecto productivo.

Resaltó que el recurso del Salario Rosa “no podría estar en mejores manos, ya que las mujeres siempre invierten lo que llega al hogar en sus familias, en temas educativos, de alimentación y de salud para sus hijos u otros familiares”.

TE PUEDE INTERESAR:  Alejandra del Moral crece 4 puntos y Delfina Gómez se estanca rumbo a elección del Edomex

Al eventó acudió el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal; diputadas y diputados locales, y Alejandra del Moral Vela, secretaria de Desarrollo Social. 

A los campos de futbol de la delegación Cacalomacan, en Toluca, asistieron cerca de mil amas de casa y otras 5 mil vía internet, desde los municipios de Lerma, Atizapán, Capulhuac, Ocoyoacac, Texcalyacac Tianguistenco, Xalatlaco, Metepec, Chapultepec, Mexicaltzingo, San Mateo Atenco, Toluca, Zinacantepec.

Comentarios
Previous Article

Alejandra del Moral: “Quiero ser candidata a gobernadora, es tiempo de mujeres en el EdoMéx”

Next Article

🚨¡Última Hora! Senado avala avala Ley Minera para que regula explotación del litio

You might be interested in …