fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 10 C

Alfredo del Mazo rinde informe; llama a ser responsables en la elección de gobernador del EdoMéx en 2023

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza llamó a ser responsables ante la elección por la gubernatura mexiquense del siguiente año y a respetar las diferencias para tener un proceso electoral ordenado, transparente y con certeza.

Al rendir su quinto informe de Gobierno pidió construir un diálogo con tolerancia, inclusión y apertura, consolidar la democracia, fortalecer las instituciones que la garanticen, respetar la voluntad de los mexiquenses y cuidar la estabilidad del Estado de México, y agradeció el apoyo a la entidad del presidente, Andrés Manuel López Obrador y haber realizado uno de sus grandes proyectos en la entidad: el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El próximo año, señaló, será momento de reflexión para elegir el futuro de la entidad y de las familias mexiquenses, donde el respeto a las diferencias debe ser el punto de partida que lleve a un proceso con certidumbre, ordenado y transparente.

Cabe destacar, como se informó en La Verdad Noticias, en el Cuarto Informe de Gobierno de AMLO se dieron a conocer datos precisos sobre el avance de México en lo que va de la administración.

Del Mazo anuncia la mayor ruta de conexión de transporte público

El próximo año, señaló, será momento de reflexión para elegir el futuro de la entidad y de las familias mexiquenses, donde el respeto a las diferencias debe ser el punto de partida que lleve a un proceso con certidumbre, ordenado y transparente.

TE PUEDE INTERESAR:  Desmantelan casa de sorteos clandestina en Toluca

Asimismo, anunció la mayor ruta de conexión de transporte público entre su entidad y la capital de país, consistente en una ruta de trolebús entre Chalco y Santa Martha Acatitla, con un costo de 7 mil 300 millones de pesos, durante su Quinto Informe de Resultados.

“Este año, junto con el Gobierno de México y junto con el gobierno de la Ciudad de México iniciamos la construcción de un gran proyecto de movilidad para la zona oriente del Estado de México y del Valle de México: el trolebús Chalco-Santa Martha”.

“Que comunicará los municipios de Chalco, Valle de Chalco, La Paz e Ixtapaluca, con la Línea A del Metro, así como con el Trolebús y Cablebús de la Ciudad de México. Se convertirá en el sistema de transporte masivo más importante de esta región del estado, con una inversión de más de 7 mil 300 millones de pesos”, indicó el mandatario mexiquense.

Te puede interesar: Alfredo del Mazo, gobernador de Edomex, da positivo a COVID-19

Quinto informe de Alfredo Del Mazo Maza

El mandatario estatal destacó la disminución de algunos delitos de alto impacto como: el robo en transporte público, a vehículos y el secuestro; diferentes proyectos obras y acciones que han realizado en materia de salud, seguridad, educación, medio ambiente, justicia programas sociales y otros.

A la presentación de su Quinto Informe de Resultados, en la ciudad de Toluca, asistieron, entre otros, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el senador zacatecano Arturo Monreal.

TE PUEDE INTERESAR:  Capturan a 14 secuestradores en Naucalpan

Con información de La Verdad

Comentarios
Previous Article

Procesan a custodio de valores por lesionar accidentalmente a una mujer y a su hijo en Naucalpan

Next Article

EPN no fue a la boda de su hija Paulina en EdoMéx; sigue en España, según fuentes

You might be interested in …