fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 13 C

Alexa y Noemi desaparecieron tras salir de la secundaria en Naucalpan

Noemi Yareli y Alexa Yazmin, ambas de 14 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas el 25 de abril luego de que salieron de la secundaria 99 “Guillermo González Camarena” en Lomas de San Agustín, en Naucalpan, Estado de México.

Tras sumar más de 24 horas desaparecidas, vecinos y familiares bloquean la carretera Naucalpan-Toluca para exigir a las autoridades que busquen a las jóvenes.

Con consignas como “¡Vivas se las llevaron, vivas las queremos!” se manifiestaron por Noemi y Alexa sobre la autopista.

Uno de los padres de las adolescentes informó que las autoridades únicamente les pidieron iniciar la carpeta de investigación.

El bloqueo de la vialidad que conecta a Naucalpan con la carretera libre a Toluca inició cerca de las 19:00, en el cruce con la colonia San Agustín.

Los familaires de las dos menores de edad denunciaron su desaparición ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al tiempo que la Comisión de Búsqueda de Personas mexiquense, emitió dos cédulas para encontrarlas. Asimismo fue activada la Alerta Amber.

Noemi Yareli Hérnández Parra de 14 años nació el primero de septiembre de 2007; como señas particulares tiene el cabello color negro y largo, mide aproximadamente 1.50 metros y pesa 60 kilos. Cuenta con una cicatriz cerca del ojo.

TE PUEDE INTERESAR:  Incrementan precios de verificación en Edomex; esto te costará en 2023

Alexa Jazmín Bahena Herrera de 14 años nació el 20 de mayo de 2007, tiene el cabello lacio largo de color negro, sus ojos son color café oscuro mide aproximadamente 1.59 y pesa 57 kilos. En caso de saber sobre el paradero de las menores de edad comunicarse al 55 5346 2516.

Con información de ADN 4O

Comentarios
Previous Article

“Cambios en contenidos de libros de texto gratuitos van contra neoliberalismo”: AMLO

Next Article

¡Otro autodestape! Eric Sevilla, dirigente del PRI EdoMéx se apunta para 2023

You might be interested in …