fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

Alejandra del Moral y el gobernador Arturo Montiel se reúnen previo a selección de candidato del PRI en EdoMéx

La secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, Alejandra del Moral, se reunió con integrantes del Grupo Atlacomulco, previo a que el PRI defina a su abanderado para la candidatura del gobierno estatal.

El encuentro se realizó este domingo y fue Karla Cortés Treviño, esposa del ex mandatario mexiquense, Arturo Montiel, quien presumió el evento.

De acuerdo al presidente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, los ex gobernadores de la entidad tienen un peso importante en la selección de abanderados, aunque su voto tiene el mismo valor que el de los demás integrantes del Consejo Político Estatal.

En entrevista con MILENIO del 28 de julio, descartó que ex gobernadores como Enrique Peña Nieto quieran influir en el proceso interno de selección priista.

“No he hablado con él, pero estoy convencido que las decisiones del Estado de México pasan por los que están en el Estado de México y conociendo el ex presidente, estoy convencido que ni siquiera ha hecho alguna llamada o alguna plática con alguno de los actores políticos, estoy convencido de que él sabe sus tiempos políticos y hoy no está interviniendo, así lo pienso en estas decisiones”, dijo.

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

“Tenemos ejércitos listos para la hazaña”; presidente estatal del PRI EdoMéx

Next Article

VIDEO | Policía de CDMX le roba el celular a un conductor y huye en su patrulla

You might be interested in …