fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 16 C

Acribillan a elemento de la FGJEM en Acolman; hay un detenido

Policías municipales de Acolman detuvieron a un sujeto que acribilló a balazos a un policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cuando iba llegando a su domicilio. 

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas de ayer miércoles sobre la calle Valle de Monjas en la colonia Real del Valle. 

La víctima identificada como Fernando “N” de 45 años circulaba a bordo de su camioneta Silverado, color blanca, con placas de circulación NFT2650 del Estado de México cuando unos sujetos a en motocicleta me dispararon a quemarropa para después huir del lugar. 

Vecinos solicitaron ayuda a la policía municipal y de inmediato implementaron un operativo que dio como resultado la captura de Roberto Tadeo “N”, quien minutos antes había disparado al elemento de la fiscalía mexiquense. 

La escena del crimen donde fueron localizados al menos ocho casquillos percutidos calibre.9 milímetros fue acordonada por policías municipales y más tarde arribaron peritos de la FGJEM para realizar el levantamiento del cuerpo. 

Mientras que el detenido fue trasladado al Ministerio Público donde se resolverá su situación legal por el delito de homicidio. 

Con información de Contrapapel

Comentarios
Previous Article

EdoMéx ocupa primer lugar nacional en desempleo, reporta INEGI

Next Article

Faltan 100 mil burócratas del EdoMéx por declarar bienes

You might be interested in …