fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Abandonan un feto humano en baños de una gasolinería de Toluca

Personal de la gasolinería realizó la denuncia al 911 y minutos después arribaron elementos de seguridad municipal y estatal

Un feto fue abandonado en los baños de una gasolinería ubicada sobre bulevar Aeropuerto, a la altura del municipio de Toluca.

Momentos antes había ingresado una pareja a este sitio en el Estado de México, la cual no fue localizada.

De acuerdo con los reportes de la policía local, el hallazgo ocurrió esta mañana en los sanitarios de mujeres de una estación de gasolina ubicada sobre bulevar Aeropuerto, entre Niños Héroes y Canaleja, en la comunidad de San Pedro Totoltepec.

Tras el hallazgo, el personal de la gasolinería realizó la denuncia al 911 y minutos después arribaron elementos de seguridad municipal y estatal.

Los policías y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) ingresaron a los sanitarios y confirmaron que en una de las tazas de baño se encontraba un feto.

Sin embargo, no había manchas de sangre en los costados, por lo que se cree que sólo ocuparon el sitio para abandonar los restos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del hecho e inició las primeras investigaciones; sin embargo, hasta el momento la pareja no ha sido identificada y localizada.

Comentarios
Previous Article

Confirman los primeros casos de viruela de mono en el EdoMéx

Next Article

El gobierno del EdoMéx ha entregado 42 mil títulos de propiedad: Alfredo del Mazo

You might be interested in …

IEEM tendrá por primera vez en su historia a una mujer al frente

El Instituto Nacional Electoral (INE) inició esta semana, por tercera ocasión, la etapa final para seleccionar a la primera presidenta del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) después de 20 años, quien se encargará de la renovación de gubernatura más reñida, pues se definirá si el PRI mantiene su principal bastión.