Diputada de Morena que se echó “coyotito” dice que sólo fue “un parpadeo”

María de los Ángeles Huerta, quien ayer fue captada dormida mientras se discutía la reforma educativa, aseguró que sólo fue un “parpadeo de décimas de segundo”. 

María de los Ángeles Huerta, la diputada de Morena que ayer fue captada en pleno “coyotito” durante la discusión de la reforma educativa en San Lázaro, negó haberse dormido en la sesión y dijo que “fue un parpadeo de décimas de segundo”. 

Vía Twitter, la legisladora aseguró que nunca se ha quedado dormida en su trabajo y que “al contrario, trabajo muchísimo”, incluso, compartió un video en el hace uso de la palabra durante la discusión en torno a la Ley Federal del Trabajo.

“Azucena en honor a la verdad nunca me he dormido en mi trabajo. Al contrario trabajo muchísimo y esto fue un parpadeo de décimas de segundo, te lo prometo”, comentó la diputada vía Twitter

María de los Ángeles no es la única legisladora que se ha quedado dormida en plena sesión, pues su correligionario, Manuel Huerta Martínez, ha sido sorprendido cuatro veces durmiendo, tres en San Lázaro y una más en el congreso de Guerrero. 

Con información de Milenio

fb-share-icon20
20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *