Detienen a madre e hijo con invernadero de marihuana en Naucalpan

NAUCALPAN, Edomex., 21 de agosto de 2019.- En el Estado de México fue desmantelado un invernadero de marihuana en lo que pareciera un negocio familiar ilegal.

En una acción conjunta, en la que participaron Agentes de Investigación del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) fue desmantelado un invernadero donde se sembraba y cultivaba marihuana, en este municipio.

​Los elementos policiacos estatales y federales realizaban una movilización en calles de la colonia Río Hondo, del municipio de Naucalpan, donde ubicaron a dos personas, un hombre y una mujer, quienes al notar la presencia policiaca se introdujeron a un pasillo común de la calle Ferrocarril de Acámbaro, e intentaron ingresar a una de las viviendas la cual se encontraba cerrada, por lo que arrojaron al interior de un inmueble una bolsa que llevaban consigo. ​En el lugar fueron detenidos Martha N., de 56 años de edad y Oscar N., de 29 años, quien es su hijo.

Con información de Quadratin 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *