fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Selección de México revela su nueva playera para mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana volverá a sus orígenes para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues presentó el uniforme que usará este fin de año en tierras mundialistas, haciendo su regreso el color verde a la camiseta, mismo que ya no había sido utilizado solo en competencias internacionales como los mundiales.

Fue en sus redes sociales donde el Tri dio a conocer la camiseta verde que será utilizada en Qatar: “Nuestras raíces son nuestra inspiración.

El pasado nos hace más fuertes para el futuro. #ElOrigenQueNosUne como mexicanos. ¡El verde está de vuelta para el Mundial!”.

Aunque la camiseta verde era toda una tradición en la Selección Mexicana, se tomó la decisión que solo se utilizara en ocasiones especiales como en Copas del Mundo, siendo la última vez que se utilizó en Rusia 2018 donde México se quedó en la fase de los Octavos de Final.

Fuera de los eventos internacionales como la fiesta del futbol, el color negro y blanco se han mantenido como primera y segunda equipación respectivamente, decisión que fue polémica en su momento ya que varios aficionados consideraban que el no usar el verde hacía que se perdiera identidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Ya son 147 casos de viruela del mono en México

Ahora, el color verde regresará cuando el Tri que dirige Gerardo Martino debute en la Copa del Mundo contra Polonia en la Fase de Grupos. También podrían utilizarla en contra de Arabia Saudita y de Argentina en este mismo certamen.

Con información de AS

Comentarios
Previous Article

El horario de verano quedaría eliminado en México el 1 de noviembre, de acuerdo con iniciativa de AMLO

Next Article

Ya son 4 ‘morenos’ que se apuntan a convocatoria por la candidatura del EdoMéx

You might be interested in …