fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 18 C

Rafa Márquez dirigirá al Barcelona…..”B”

Rafael Márquez busca ser entrenador de futbol y tiene la oportunidad de su vida, luego de que lo eligieran para dirigir al Barcelona B, lo que significa su vuelta a la institución donde fue exitoso como jugador.

Según información de Relevo, el exjugador mexicano dirigirá al Barça B en la temporada 2022-23, mientras que Sergi Barjuan, quien dirigía al cuadro juvenil, será reubicado dentro de la entidad catalana.

El Káiser era uno de los candidatos de Joan Laporta y finalmente fue el elegido del presidente del cuadro blaugrana, que a partir de esta campaña pasara a llamarse Barça Athletic, dejando a un lado la denominación del conjunto ‘B’.

Laporta buscó a Márquez desde la temporada pasada, pero el elemento azteca fue desestimado de manera temporal por el dirigente del FC Barcelona, que ahora sí decidió contar con él.Rafa jugó con los catalanes del 2003 al 2010, cuando salió para mudarse al New York Red Bull de la MLS y 12 años después volverá al equipo donde ganó cuatro ligas españolas, tres Supercopas de España, una Copa del Rey, dos Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Comentarios
Previous Article

VIDEO | Balacera en centro de vacunación anti COVID-19 en Puebla deja dos menores heridos

Next Article

Aseguran drogas y armas en Coacalco; hay 7 detenidos

You might be interested in …

Selección Femenil de Futbol Americano pide a AMLO el avión presidencial para viaje al Mundial en Finlandia

La Selección Femenil Mexicana de futbol americano que debía viajar al Mundial de Finlandia que arranca este sábado, pidió a través de sus redes sociales la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador para que les preste el avión presidencial y puedan asistir a la competencia, luego de que su federación las dejó varadas.