fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

NFL anuncia a Grupo Firme para el medio tiempo del partido en el Estadio Azteca

A través de sus redes sociales, la liga dio a conocer que la multipremiada agrupación de Tijuana estará presente en el partido entre 49ers y Cardinals

Este martes a través de sus redes sociales la NFL dio a conocer que el multipremiado Grupo Firme se presentará en el medio tiempo del partido de “Monday Night Football” de la Semana 11 en el Estadio Azteca entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals.

Entre otros, el Grupo Firme ganó el premio al mejor álbum de banda en los Latin Grammy Awards del año pasado con “Nos divertimos logrando lo imposible”, además su más reciente gira llamada “Enfiestados y Amanecidos” comenzó en el SoFi Stadium de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers con dos llenos consecutivos.

Recientemente, el SoFi Stadium anunció que Grupo Firme regresará para presentarse en el inmueble el próximo 27 de mayo del 2023.

Cardinals y 49ers se enfrentaron en el primer partido de temporada regular que se disputó fuera de Estados Unidos en la historia, con triunfo 31-14 para Arizona, el 2 de octubre del 2005 en el Estadio Azteca.

Este será el quinto partido de temporada regular que se juegue en México, anteriormente se enfrentaron Oakland Raiders-Houston Texans (2016), New England Patriots-Raiders (2017) y Kansas City Chiefs-Los Angeles Chargers (2019).

El juego entre Los Angeles Rams y Chiefs del 2018 se reubicó al Memorial Coliseum de Los Angeles debido a las malas condiciones en las que se encontraba la cancha del Estadio Azteca.

Este es el último partido que se disputa fuera de Estados Unidos en el 2022.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

¡AIFA ya es un tianguis! Exponen vendimia en nuevo aeropuerto

Next Article

Inician foros ciudadanos para cambiar nombre al municipio de Valle de Chalco

You might be interested in …