fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

México presenta espectacular jersey de visita para Qatar 2022

México irá de gala al Mundial Qatar 2022 tras la presentación del jersey de visita que combina el blanco con el guinda y detalles en verde, una auténtica belleza para los aficionados.

Después de revelar el pasado mes de julio la playera de local con el regreso al color verde con short blanco y calcetas rojas, toda una tradición, la indumentaria de visitante no se quedó nada atrás.

“El nuevo diseño del uniforme de visitante está inspirado en los abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica y representa las raíces indígenas de nuestro país”, se lee en comunicado de prensa.

“Estas representaciones en el jersey de visitante presentan la historia, las raíces y cultura de nuestro país, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no sólo un uniforme, sino una armadura llena de magia, poder y poesía”.

Cabe resaltar que el estreno de esta playera será este miércoles 31 de agosto cuando México enfrente a Paraguay en juego amistoso en Atlanta, Estados Unidos como preparación para la Copa del Mundo.

“Inspirado en civilizaciones antiguas. Adidas infundió esta camiseta de visitante de México para jóvenes con arte mixteco y deidades aztecas para invocar el espíritu de lucha necesario para gobernar el mundo del futbol. En medio de ese llamativo diseño integral, una firma muestra el cuerpo de serpiente de Quetzalcóatl, una representación de las capacidades físicas de la humanidad”, señala la marca patrocinadora.

TE PUEDE INTERESAR:  Lionel Messi vislumbra pronto su retiro; esto es lo que dijo

Con información de TUDN

Comentarios
Previous Article

Entérate de las fechas de puentes y vacaciones para este ciclo escolar 2022-2023

Next Article

¿Qué? Nombran a Alex Syntek como Doctor Honoris Causa

You might be interested in …