fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX -1 C

Lionel Messi vislumbra pronto su retiro; esto es lo que dijo

Lionel Messi anunció que el Mundial de Qatar 2022 podría ser su última Copa del Mundo, con lo que ya va anunciando su retiro de las canchas el astro de 35 años.

Fue en el programa Star Plus done el periodista Sebastián Vignolo le preguntó a Messi sobre sus expectativas y las de Argentina para el Mundial que se disputará  en noviembre próximo.

“¿Es el último (Mundial)?, preguntó Vignolo, a lo que Messi respondió Sí, seguramente sí”.

El jugador del París Saint-Germain dijo que la Selección de Argentina llega en un buen momento de cara a Qatar 2022, aunque reconoció que no son los máximos favoritos para alzar la copa.

“La verdad es que hay un poco de ansiedad y de nervios al mismo tiempo. (Pienso) ‘es el último, ¿cómo nos va a ir?’. Por un lado no vemos la hora de que llegue y por otro está el cagazo de querer que nos vaya bien, no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”, indicó.

Messi, como capitán de la Selección argentina, se enfrentará en el Mundial de Qatar a Arabia Saudita el próximo 222 de noviembre; después se medirá a México cuatro días después, y cerrará la fase de grupos el día 30 enfrentando a su similar de Polonia.

Messi ha representado a su país en diez torneos mayores, hizo su debut en la selección de Argentina en agosto de 2005, en el Mundial de Alemania 2006 se convirtió en el argentino más joven en jugar y en marcar en un mundial.

Al año siguiente, en la Copa América, fue nombrado mejor jugador joven del torneo.

Es capitán de la Selección de Argentina desde agosto de 2011.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Guacamaya Leaks revela radiografía del crimen organizado en CDMX y EdoMéx: Proceso

Next Article

Tiroteo en guardería de Tailandia deja al menos 38 muertos: hay 24 niños entre las victimas

You might be interested in …