fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 12 C

¡Confirmado! Béisbol de grandes ligas regresa a México

Las Grandes Ligas de Béisbol regresarán a México después de una ausencia de cuatro años a causa de la pandemia por COVID-19.

El Estadio Harp Helú, de los Diablos Rojos, será sede de la primera serie de la temporada regular en nuestro país con dos juegos entre San Diego Padres y los San Francisco Giants que se llevarán a cabo los próximos 29 y 30 de abril de 2023.

Cabe mencionar que la capital mexicana será sede por primera vez de partidos de partidos de temporada regular de la Major League Beisbol (MLB), pues hasta el momento los que se han llevado a cabo han sido de pretemporada.

México es uno de los países que forman parte del programa de juegos internacional de béisbol de Grandes Ligas para el siguiente año.

El evento de la presentación del MLB México City Series 2023 contó con la presencia de Larry Bear, CEO de San Francisco; Erik Greupner CEO de San Diego; Chris Marinak, Jefe de operaciones y estrategias de la MLB y la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR:  CDMX y EdoMéx ponen en marcha operativo contra robo ‘Zaragoza segura’

En marzo de 2019, Los Padres visitaron la CDMX para enfrentar a los Diablos Rojos de México en la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, duelos que la franquicia de San Diego ganó.

Con información de Conecta EdoMéx

Comentarios
Previous Article

Mujer que mató a su hija de 12 años en Temoaya fue vinculada a proceso

Next Article

AMLO asegura que no van a clausurar consultorios de farmacias

You might be interested in …