“Cruz Azul será campeón”: Ricardo Peláez

Ha pasado un año desde que Ricardo Peláez llegó a la dirección deportiva de Cruz Azul, la Máquina ha mostrado una notable mejoría y el directivo tiene fe y asegurá que van a logar el objetivo.

“Nosotros somos el equipo con el reto más grande de los que están en Liguilla. Llevamos 21 años sin título en la institución y yo lo veo como una gran oportunidad, no como un gran problema. Esta generación de jugadores que está en Cruz Azul, este cuerpo técnico, esta directiva y un servidor, tenemos esta oportunidad. Tenemos una gran oportunidad de cambiar la historia. Así lo veo, como una gran oportunidad para nosotros de retomar el camino, y lo vamos a lograr”, reveló el director deportivo celeste en una entrevista para Record. 

Peláez llegó a Cruz Azul tras un mal momento y en poco tiempo formó su equipo de trabajo lo que le permitió conquistar la Copa MX, un subcampeonato y un título de categorías inferiores.

“Estoy feliz. Me encontré un equipo con una gran estructura, con una gran disposición, una gran ilusión por lograr un título de Liga. Nuestro primer torneo fue fantástico. Fuimos superlíderes de punta a punta casi, logramos ganar la Copa, perdimos la Final, ganamos un título con la Sub-15. Fue maravilloso”.

“Yo solamente pongo una gran dedicación. Yo soy una persona que me he dedicado 100 por ciento a mi trabajo, porque tengo el apoyo de mi familia gracias a Dios y estoy al pendiente: cerca de los jugadores, cerca del cuerpo técnico, con una gran comunicación, con un gran compromiso hacia la institución que confía en mí”, agregó Peláez, quien mantiene plena ilusión por conseguir más en Cruz Azul. 

Con información de Soy Futbol

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *