Conmemoran a Adolfo López Mateos en Atizapán de Zaragoza

Durante la conmemoración, la secretaria del Trabajo de la entidad afirmó que el gobernador Alfredo del Mazo trabaja para sumar y tender puentes. 

La época del gobierno de Adolfo López Mateos, fue de afirmación de la Revolución Mexicana, hoy en la 4ª Transformación, el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, tiene la visión de sumarnos a todos y tender puentes para ser parte de la solución, anteponer los intereses particulares sobre los intereses del Estado y de ahí proyectarnos a lo que son los intereses de la Nación, expresó la Secretaría del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, durante la ceremonia del CIX Aniversario del Natalicio de Adolfo López Mateos. 

Puntualizó que el ejecutivo del Estado de México, Alfredo del Mazo, mantiene una línea de conciliación y trabajo permanente que nos ha indicado a todas y todos quienes integramos su gabinete.

“Como ayer, Adolfo López Mateo, hoy, Alfredo del Mazo se inscribe en esa línea de liderazgo que hace de esta tierra la entidad poderosa y unida que ha sido siempre”, agregó la oradora oficial del evento.

Dijo que el ex presidente de México fue un hombre consciente del papel y la estatura de México entre las naciones y fue fundamentalmente humano, sensible y responsable.

“Fue ante todo previsor del futuro de la nación. Por eso si pudiéramos sintetizar su trayectoria y personalidad, pero sobre todo su carácter y su legado, diríamos que es un estadista, pero sobre todo un gran mexicano”.

En la ceremonia, estuvo presente la nieta del estadista, Juliana Solá López Mateos de Marín y el Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, en representación del presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Con información de Milenio

fb-share-icon20
20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *