Con una piedra joven mata a su amigo en Capulhuac, EdoMéx

Vecinos narraron que la víctima estaba en la calle cuando fue interceptado por un sujeto al que reconocieron como amigo de Óscar.

Óscar murió a manos de un supuesto amigo que, tras una discusión, lo molió a piedrazos, en la comunidad de Agua Blanca del municipio de Capulhuac en el Estado de México. El ataque sucedió la madrugada del domingo sobre la carretera Ocoyoacac—Santiago Tianguistenco, esquina con la calle Libertadores.

Ahí quedó el cuerpo de Óscar, de 28 años, con su playera de los Pumas teñida de rojo. Paramédicos ya nada pudieron hacer por el joven; un golpe en la nuca le arrebató la vida. Vecinos narraron que el joven estaba en la calle cuando fue interceptado por un sujeto al que reconocieron como amigo de Óscar.

De pronto comenzaron a discutir; su amigo tomó una roca y comenzó a golpearlo. Cuando Óscar quedó tendido sobre el pavimento, el agresor escapó en una bicicleta. La noticia del crimen llegó en minutos a oídos de los familiares de la víctima quienes arribaron al sitio. Fue su padre quien identificó el cuerpo de Óscar.

Personal de la Fiscalía llegó al sitio para dar fe de los hechos
y comenzar la búsqueda del amigo asesino.

fb-share-icon20
20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *