Enrique Vargas del Villar asume la presidencia de la Comisión Política del PAN en el Edomex

Con la meta de lograr la unidad del partido, para crear estrategias que permitan su recuperación rumbo a las elecciones del 2021, Enrique Vargas Del Villar tomó protesta como presidente de la Comisión Política del PAN en el Estado México.

Enrique Vargas del Villar asume la presidencia de la Comisión Política del PAN en el Edomex
Enrique Vargas del Villar asume la presidencia de la Comisión Política del PAN en el Edomex

La Comisión Política está conformada por todos los alcaldes panistas en la entidad, diputados locales, así como liderazgos actuales y anteriores; incluso aquellos que ya se habían alejado del partido, señaló Vargas Del Villar.

En entrevista con El Heraldo de México, el también alcalde de Huixquilucan, indicó que cada mes se reunirán en una de mesa de trabajo para planear las estrategias necesarias para fortalecer al PAN y convencer a los ciudadanos que el partido es una opción de gobierno.

En esta comisión están todos. El Partido Acción Nacional está más unido que nunca. Estamos en modo electoral en el Estado de México. Van a ir llegando diferentes liderazgos, que estaban en polos opuestos y ahora estamos aquí.

Es una de las metas tener la unidad que tanto necesitamos

Entre los asistentes al evento, llegaron el dirigente estatal, Francisco Graray; así como Manuel Gómez Morín.

Hay gente que hay que volver a integrar, que se había alejado, que tienen gran experiencia y deben aportar, señaló.

Destacó que una vez reabierto el proceso de afiliación de nuevos militantes se espera lograr la meta de un padrón de 40 mil mexiquenses, que actualmente estimó en 19 mil.

Jorge Inzunza, líder estatal del PAN, señaló que los buenos gobiernos municipales, permitirán recuperar la posición del partido en el Edomex.

Santiago Creel Miranda, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) fue el encargado de tomar la protesta al Edil de Huixquilucan.

Con información de: El Heraldo de México

fb-share-icon20
20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *