Christian contagiaba de VIH a sus parejas y luego las asesinaba en el EDOMEX

Christian Omar “N” asesinó a su pareja en Nezahualcóyotl en agosto de 2018; también lo requieren en Estados Unidos por un delito similar.

Un sujeto quien cometió feminicidio en su novia en 2018 en el Estado de México quedó detenido en Sinaloa.

Christian Omar “N” discutió con su pareja sentimental dentro de su domicilio en la colonia El Sol, del municipio de Nezahualcóyotl, el 30 de agosto de 2018, cuando posteriormente la asesinó.

 

En julio de este año, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México incluso ofreció una recompensa de 300 mil pesos a las personas que brindaran información para localizar y detener a este sujeto.

Sin embargo, gracias al trabajo de la activista Frida Guerrera, así como de la investigación de un Grupo Especial de la Unidad de Mandamientos Judiciales, fue posible detener a Christian en MazatlánSinaloa, después de que huyó por varios estados.

El detenido también es buscado por la justicia de Estados Unidos, por el presunto homicidio de una mujer ocurrido en febrero de 2017 en San Bernardino, California. Según el portal A Fondo Estado de México, Christian Omar habría confesado el asesinato de otras tres mujeres, y además las habría contagiado de VIH.

 

Con información de Radio Formula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *