fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 12 C

VIDEO | Sujeto escala torre de Cablebús en Iztapalapa

Un hombre arriesgó su vida al subir a una torre del del Cablebús en Iztapalapa, justo cuando se encontraba a una altura considerable un usuario captó el momento a través de un video.

Según la información que ofreció el Gobierno de la Ciudad de México, a través de las oficinas del Cablebús informó que los hechos ocurrieron este miércoles cuando el hombre fue captado en el video subiendo a la parte alta de la estructura.  

A través de una ficha informativa, señaló que de manera inmediata y gracias a la supervisión que se hace de manera permanente, personal de la línea alertó a los servicios de emergencia, quiénes a su arribo confirmaron que la persona ya no se encontraba sobre la columna, ni en los alrededores.

Señaló que el servicio no fue suspendido y de igual manera no se reportaron daños a la pilona.

Por último, se informó que personal del Cablebús revisará el cercado de las columnas en general y en específico de la pilona 45, toda vez que las torres cuentan con elementos que impiden el ingreso a personal no autorizado a éstas”, señaló.

Con información de El Capitalino

Comentarios
Previous Article

Rescatan a “narcoperro” hallado en túnel de Tijuana

Next Article

Viruela del mono ¿Qué es esta enfermedad detectada en Europa y Norteamérica? ¿Por qué pone en alerta al mundo?

You might be interested in …

Activan contingencia ambiental y “Doble Hoy No Circula” en Valle de México

Fue activada la fase 1 de contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México, por máxima concentración de ozono en algunos puntos de la Ciudad de México, así como restricciones a la circulación vehicular, conocidas como el “doble Hoy No Circula“, el miércoles 8 de junio de 2022, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).