fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

VIDEO | Policías de CDMX se enfrentan a delincuentes en Topilejo; hay dos heridos y 14 detenidos

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) ha dejado 14 detenciones y dos policías heridos en Topilejo, Tlalpan.

El titular de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, dijo que se aseguraron armas largas y droga en el lugar del enfrentamiento en el kilómetro 28 de la carretera México-Cuernavaca.

El secretario de Seguridad informó también que en operativo también se logró la liberación de dos víctimas que estaban secuestradas, tras llamadas de denuncia en la zona.

“Un compañero nuestro está herido de gravedad, fueron de estos compañero que valientemente se enfrentaron con estos delincuentes que en cuanto los vieron abrieron fuego en contra de ellos, los compañeros repelieron la agresión”, dijo ante medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Serenos morenos! PRI EdoMéx va por candidatura sólida y no por adelantar tiempos: Erick Sevilla

También se aseguraron 10 armas largas, incluyendo un Barret.50 y una ametralladora; tres armas cortas; 12 granadas; chalecos balísticos y 74 cargadores. 

Hasta ahora se mantiene un fuerte operativo policial en la zona. Autoridades aún no dan a conocer saldos finales del enfrentamiento.

Con información de Animal Político / Azteca Noticias / México Rojo

Comentarios
Previous Article

AMLO pide a Biden aumentar visas de trabajo y regularizar a migrantes de México y Centroamérica en EU

Next Article

AMLO propone 5 puntos a Joe Biden para combatir inflación

You might be interested in …