fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 10 C

VIDEO | Padre del alcalde de Miguel Hidalgo se disculpa por amenazar con cuchillo a verificadores del INVEA

Luego del video que se difundió de Daniel Tabe, padre del alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, este salió en su defensa luego de que en las imágenes se le viera amenazando a un servidor público con un cuchillo en la taquería Don Eraki, ubicada en la colonia Escandón.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el alcalde publicó un mensaje donde explica que el video difundido de su padre, es una campaña de intimidación hacia su familia.

El alcalde de 42 años aseguró que fue una invención asegurar que su familia es dueña de una taquería irregular.

Luego de señalar que se inventó que él forma parte del negocio de su padre, Mauricio comentó que quienes realizan la campaña en contra de su familia utilizan las instituciones para hacer oficiales sus mentiras.

Por lo que afirmó que la desesperación de quienes realizan esta supuesta campaña contra su familia, no tienen límites.

«Desde ayer comenzaron una campaña para atacar e intimidar a mi familia. Inventaron que tiene un negocio “ilícito”de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites».

Tras hacerse viral la grabación de Daniel Tabe amenazado a un verificador del Invea, el padre del alcalde ofreció una disculpa.

TE PUEDE INTERESAR:  CDMX y EdoMéx se conectarán con ciclovía metropolitana

Fue a través de un video compartido en su cuenta de Twitter que Daniel lamentó su conducta en contra del servidor público, ya que su intención no era hacerle daño a nadie.

Admitió que su reacción fue debido al coraje que experimentó luego de que le clausuraron su taquería Don Eraki.

Señalando que le ha costado muchos años de trabajo, sin embargo, aceptó que no hay justificación para sus malas acciones.

Por lo que se dijo arrepentido y reiteró sus disculpas sobre todo a los verificadores del Invea, ya que únicamente hacían su trabajo.

Con información de Medios

Comentarios
Previous Article

Embajada de Estados Unidos en Rusia pide a sus ciudadanos que abandonen “de inmediato” el país

Next Article

Vinculan a policía por caso Octavio Ocaña, ahora por abuso de autoridad

You might be interested in …