fbpx
25 de mayo de 2022
Toluca, MX 23 C

Recuperan en Tepito tráiler robado en EdoMéx; hay 12 detenidos

Autoridades de la Ciudad de México recuperaron un tráiler robado en el Estado de México y detuvieron a 12 personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, ubicó el tráiler en la colonia Morelos, donde varios sujetos descargaban la mercancía que transportaba.

Los 12 implicados fueron asegurados y llevados a la agencia número 50 del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos.

El tráiler pertenece a una empresa de papelería y había sido robado en el Estado de México.

Entre los detenidos hay un menor de edad

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX confirmó que detuvieron a 12 hombres que descargaban la mercancía de un tráiler robado en el Circuito Exterior Mexiquense, en calles de la colonia Morelos.

Detalló que la acción fue hecha en coordinación con los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, quienes alertaron a policías, a través de las cámaras de videovigilancia y del sistema GPS, tenían ubicado un tractocamión color blanco con reporte de robo, en el cruce de la calle Caridad y la avenida Del Trabajo, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, observaron a varias personas que descargaban cajas con logotipos de una tienda de papelería, por lo que se aproximaron, les marcaron el alto y al no poder acreditar la legal propiedad del tráiler, ni el de la mercancía, fueron detenidos 12 hombres, entre ellos un menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR:  Muere el ‘Jefe Vulcano’ de la CDMX a los 77 años de edad

Con información de Tehuacán Digital

Comentarios
Previous Article

Hacienda estima que México será de los primeros países en contar con su moneda digital

Next Article

Aprueban dar 8 años de cárcel por “huachicoleo” de agua en EdoMéx

You might be interested in …