fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 6 C

¡Peleas, alcohol y desmayos! 280 mil personas assiten a concierto de Grupo Firme en el Zócalo de CDMX

La noche de este domingo el centro de la CDMX lució repleto de gente, más que el día del Grito de Independencia, pues se concentraron en promedio 280 mil personas para poder ver al Grupo Firme en la plancha del zócalo.

De esta manera, Grupo Firme rompió récord de asistencia en la Plaza de la Constitución.

Fue en punto de las 20:15 cuando los integrantes del grupo de norteño-banda salieron al escenario para interpretar temas como «Ya supérame», «En tu perra vida», entre otros éxitos más que fueron coreados por los miles de asistentes durante las 2 horas y 45 minutos que duró el concierto.

Antes y durante el show se registraron diversos incidentes, como personas que tuvieron que ser retiradas por riesgo de asfixia y desmayo, entre ellos varios menores de edad.

De acuerdo con los servicios de emergencia, se otorgaron 215 atenciones en el lugar, dos traslados hospitalarios y cuatro atenciones de policías sin traslado.

En tanto, en las inmediaciones del zócalo se registró una riña entre policías y ciudadanos, pese a ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que el concierto concluyó con saldo blanco.

A pesar de los filtros de seguridad, se detectaron personas que ingresaron con bebidas alcohólicas a la plaza.

Con información de Hoy Estado

Comentarios
Previous Article

Suman más de 700 condenas por delitos de género en EdoMéx

Next Article

Diputados en comisión aprueban eliminar horario de verano; pasa al pleno

You might be interested in …