La caja negra de uno de los trenes accidentes en la Línea 3 fue encontrada en una camioneta, reveló este jueves Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.
“Que me perdone la Fiscalía (General de Justicia de la Ciudad de México), pero la caja negra del Metro, una de las cajas negras la tuvieron… que la encontró la Policía de la Investigación en una camioneta”, dijo en conferencia desde Palacio Nacional.
Esta caja fue analizada ya por elementos de la Fiscalía capitalina como parte de la investigación por el choque que dejó lesionadas a más de 100 personas y provocó la muerte de la joven Yaretzi Adriana Hernández Fregoso.
“Se aseguraron las cajas negras del tren impactado y el tren que colisionó, cuyo contenido ha sido ya debidamente interpretado y analizado por expertos en la materia y ha aportado importantes avances en la investigación”, dijo Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, en mensaje en conjunto con la fiscala Ernestina Godoy.
Aunado a esto, la jefa de Gobierno informó que una estación de la Línea 3 fue desalojada este jueves, mientras que hubo otro problema (sin especificar cuál) en la Línea 7.
Con información de medios