fbpx
30 de enero de 2023
Toluca, MX 7 C

¡Ooootra vez el metro! Desalojan a usuarios de tren en Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX

Usuarios reportaron en redes sociales que fueron desalojados por supuestas fallas en el funcionamiento de las puertas; este incidente provocó retrasos de hasta 40 minutos en toda la línea

Esta mañana, usuarios en redes sociales reportaron que estaban siendo desalojados de un tren en la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), por supuestas fallas en el funcionamiento de las puertas.

A través de redes sociales, los capitalinos que utilizan a diario el Metro de la Ciudad de México (CDMX), reportaron que estaban siendo desalojados de uno de los convoyes en la estación Agrícola Oriental, debido a que las puertas no cerraban.

Este desalojo generó retrasos de más de 40 minutos en toda la Línea A, por lo que los usuarios se quejaron en redes sociales; “Van a decir que es un sabotaje, porque la línea A es la hermana menor del tren bala de Japón”, dijo un usuario de Twitter.

Mediante imágenes compartidas en redes sociales, se puede observar a los capitalinos aglomerados en la varias estaciones de la Línea A del STCM, tras el retraso que generó este desalojo.

TE PUEDE INTERESAR:  Estos son los 6 municipios de Edomex que tiene escasez de agua por fuga

Hasta el momento, el Metro de la CDMX, no ha dado información al respecto ni ha confirmado la supuesta falla en las puertas del uno de los trenes desalojados en la Línea A.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Tengo mucho trabajo: dice AMLO sobre su ausencia en la CELAC

Next Article

AMLO quiere que Estados Unidos devuelva 700 mdd a México por juicio contra Genaro García Luna

You might be interested in …