fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 19 C

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX dice que criminales de Tlalpan operan en el EdoMéx

El secretario de Seguridad CiudadanaOmar García Harfuch aseguró que los asesinos de un hombre en la alcaldía Tlalpan pertenecen a una célula delictiva con operación en el Estado de México.

García Harfuch reveló que en las próximas horas se podrían conocer más detalles de este caso en el que dijo lo más lamentable es que dos personas hayan perdido la vida. 

Además, lamentó el fallecimiento del policía Javier Sánchez Álvarez, quien fue asesinado tras enfrentar a los delincuentes que minutos antes habían baleado a una pareja, matando al hombre e hiriendo a la mujer. 

Sánchez Álvarez era un elemento con varios años en la corporación e indicó que su familia recibirá todo el apoyo que requiera. 

Por su parte, el secretario de Seguridad del Estado de México, Rodrigo Martínez dio sus condolencias a la policía capitalina y sostuvo que si tocan a un uniformado los tocan a todos. RB

Con información de NELM

Comentarios
Previous Article

¿Miedo? MORENA impugnará ante Suprema Corte reformas de Gobiernos de Coalición aprobados en EdoMéx

Next Article

Incremento hasta un 120% casos de la obesidad y sobrepeso en EdoMéx

You might be interested in …

“Se quedaron con ganas de dividirnos”: Delfina Gómez, tras pactar con tribus de MORENA en EdoMéx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La plana mayor morenista en el Estado de México sesionó esta tarde. Casi a la par del destape priísta, un mensaje de unidad partidaria congregó hoy a las tres cabezas del Grupo Texcoco, que en julio se disputaron la postulación morenista que recayó en la profesora Delfina Gómez Álvarez.