fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

Joan Manuel Serrat se presentará en el Zócalo de la CDMX

El Festival Internacional Cervantino celebrará su 50 aniversario, de manera presencial, de la mano del país de Corea del Sur como su invitado especial. Entre los invitados de honor tendrá la presentación de Joan Manuel Serrat en el zócalo de la CDMX

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en conjunto con la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, anunció la programación del festival que contará con decenas de eventos y espectáculos que se llevaran a acabo dentro de las disciplinas de teatro, música y danza.

Durante la presentación de las actividades, Sheinbaum adelantó una de los conciertos más relevantes del Cervantino, cuyas actividades tendrán lugar en la Ciudad de México.

“Quiero darles una sorpresa porque en el Zócalo de la Ciudad de México vamos a tener a Joan Manuel Serrat el 21 de octubre como parte del Cervantino. Con un gran privilegio realmente porque despide su carrera en este Cervantino, así que se despedirá en México. Una de sus despedidas es en la ciudad”, detalló la jefa de Gobierno.

Además del concierto en el Zócalo de la CDMX, Claudia Sheinbaum mencionó que en el Teatro de la Ciudad se presentarán varios espectáculos que tendrán presencia en Guanajuato, por lo que los capitalinos tendrán posibilidad de disfrutar ‘una probadita’ del programa original.

TE PUEDE INTERESAR:  Grupo criminal de Lenin Canchola extendió su operación al EdoMéx

Asimismo, la secretaría de cultura capitalina adelantó que en las rejas del bosque de Chapultepec habrá una galería abierta al público acerca del Festival Cervantino.

Con información de Enfoque Noticias

Comentarios
Previous Article

Detienen a dos con camioneta llena de autopartes robadas en Otumba

Next Article

INE puede investigar a Sheinbaum por difundir propaganda electoral

You might be interested in …