fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 12 C

Hombre asesina a su esposa en restaurante Suntory de la colonia del Valle

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un presunto feminicida que asesinó a su esposa al dispararle en tres ocasiones en la Colonia del Valle.

Se presume que los hechos ocurrieron en el restaurante de comida japonesa Suntory.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dijo la noche de este jueves que el hombre fue detenido junto a su chofer, quien lo acompañaba tras la agresión.

El agresor fue identificado como Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, quien fue detenido en el lugar mientras intentaba huir y trasladado a la agencia del ministerio público donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era una mujer de 21 años, quien perdió la vida tras una discusión que terminó con las detonaciones de arma, lo anterior de acuerdo con un testigo, quien dijo a Foro TV que los hechos ocurrieron en cuestión de segundos, y que cuando llegaron los servicios de emergencia era demasiado tarde.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó más tarde la muerte de la mujer de 21 años, a quien señalan como la esposa del agresor de 79 años.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y que el personal ministerial de la policía de investigación ya trabaja en el lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:  Grupo criminal de Lenin Canchola extendió su operación al EdoMéx

Mujer asesinada por su esposo en la Del Valle era la cantante Yrma Lydya de ‘Grandiosas’

El jueves por la noche el abogado de 79 años, identificado como Jesús Hernández, mató a su esposa de tres disparos en el tórax, después de tener una acalorada discusión en el privado de un restaurante ubicado en la calle Torres Adalid en la colonia Del Valle en la Ciudad de México.

Horas después de que se diera a conocer la noticia, la cantante Dulce confirmó que se trataba de su compañera Yrma Lydya, quien acompañaba a ´Grandiosas´ como invitada especial en ciertos conciertos, de hecho estuvo en el show que ofrecieron en Frontera, Tabasco el pasado 8 de mayo.

Yrma tenía 21 años de edad y se enfocaba en el regional mexicano, era originaria de la Ciudad de México.

Su esposo fue detenido junto a su chofer después de asesinarla.

Comentarios
Previous Article

Mitin de MORENA en Toluca ni fue acto anticipados de campaña: INE

Next Article

El PRI no está obligado a ceder al PAN candidatura del EdoMéx, dice dirigencia nacional

You might be interested in …

Gobierno de la CDMX considera reanudar clases presenciales en semáforo amarillo

El regreso a clases presenciales en la Ciudad de México dependerá del desarrollo y evolución de la pandemia de Covid-19, indicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien no descartó la posibilidad de que el retorno a las aulas pueda darse en semáforo amarillo y una vez que todos los profesores estén vacunados.