fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Fallece en prisión el presunto asesino de la cantante Yrma Lydya

Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, habría fallecido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

“Reportan muerte de Jesús Alcocer, abogado detenido por #feminicidio de la cantante Yrma Lydia. Desde que fue encarcelado, alegaba problemas de salud y hoy se reportó su muerte en el reclusorio Norte”, informó el reportero Antonio Nieto en su cuenta de Twitter.

El abogado de 79 años estaba sometido a proceso por el presunto asesinato de la cantante, de 21, en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle en la Ciudad de México el pasado 23 de junio.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el deceso de Hernández Alcocer, pero se espera que en las próximas horas se brinden más detalles al respecto.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Balconean a diputado de MORENA en EdoMéx con austero bolso ‘Licenciado Valeriano’

Next Article

Volcadura de combi en Tlalnepantla deja cinco personas lesionadas

You might be interested in …

Plantean homologar tarifas de grúas y corralones en EdoMéx con la CDMX

Tras la aprobación de las reformas a la Ley para regular y trasparentar el servicio de grúas y corralones en el Estado de México, ante la solicitud de ciudadanos y transportistas se realiza una valorización, de última hora, para buscar la homologación de las tarifas de la entidad con la Ciudad de México, informó el diputado Nazario Gutiérrez Martínez.