fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

¡Es Claudia! Desalojan línea B del Metro; descartan descarrilamiento

Este jueves fueron evacuadas los usuarios de la Línea B debido a un incidente en Estación San Lázaro. Las personas señalan que de un convoy salía humo.

Dos personas fueron trasladadas al hospital y el servicio ha sido nuevamente suspendido. Uno de ellas sufrió una esguince al salir del metro.

El director del metro Guillermo Claderón dijo en Twitter que se reestableció la operación en el tramo de Romero Rubio a Buenavista de la Línea B del. “De igual manera les informo que se atendieron a las personas afectadas por crisis y he instruido dar seguimiento personal con el área de atención al usuario”.

Autoridades aseguran que no hubo ningún descarrilamiento de tren, explosiones, ni personas lesionadas. Cerca de 40 personas viajaban en el tren que sufrió el percance.

Guillermo Calderón, director del Metro dijo que hubo una charola de energía eléctrica que se desprendió que se ubicaba en el túnel y cuando el tren dio la vuelta esta lo golpeo y provocó el accidente.

Usuarios en redes sociales reportaron que el tren “casi se voltea”, al hacer corto circuito el tren se detuvo y varias personas se cayeron, algunas sufrieron crisis nerviosas e intoxicación por el humo.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Se desató balacera en Santa Clara Ecatepec por persecusión de ladrones

Con información de El Sol de México

Comentarios
Previous Article

VIDEOS | Aparatoso accidente de un autobús sin frenos en la México-Cuernavaca deja 37 heridos

Next Article

Globo aerostático con 12 tripulantes sufre accidente en Acolman, EdoMéx

You might be interested in …

Así dejaron al ratero Jonathan Isaías “N” tras golpiza en combi del EdoMéx; se va preso a Barrientos

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a Jonathan Isaías “N”, quien es investigado por su probable participación en un asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.