fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 14 C

Captan cabeza de perro en los tacos de 3X5 pesos en CDMX

CDMX, a 29 de Julio .- Una fotografía tomada con un celular ha vuelto ha desatar polémica sobre el origen de los tacos callejeros.

Se trata de una imagen en donde se observa lo que presuntamente es una cabeza de perro encima del tronco para picar carne utilizada por los taqueros.

De acuerdo a usuarios de redes sociales, se trata de un establecimiento ubicado en la Ciudad de México donde se venden la orden de tres tacos en 5 pesos.

Aunque no se precisaron más detalles el hecho de que el trozo de carne de la “res” traía nariz y hocico similar a un canino, despertó el asco de los cibernautas.

En pasados meses se han destapado este tipo de imágenes que van desde como “preparan” a los perros para la taquiza, hasta el destapar dónde venden la “guaguacoa”, como fue el caso de una taquerías en la zona de Indios Verdes.

Así que para la próxima pon más atención a lo que te sirven antes de ponerle cebolla, cilantro y harta salsa, para disimular el sabor.

Arrestan a hombres por vender carne de perro a taquerías  

El pasado 27 de abril un juez en el Estado de México decidió vincular a proceso por el delito de maltrato animal a Jorge y Julio César,  dos presuntos carniceros señalados por vecinos de matar perros para vender la carne a taquerías.

TE PUEDE INTERESAR:  Grupo criminal de Lenin Canchola extendió su operación al EdoMéx

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que obtuvieron vinculación a proceso en contra de dos investigados de 60 y 62 años de edad , por el hecho delictuoso de maltrato animal ocurrido en el municipio de Tultitlán.

carniceros.jpg

El olor pestilente por la matanza de perros “nos obligó a pedir la presencia de la policía y del dueño del predio”, señalaron vecinos de la colonia Mariano Escobedo, quienes hace unos días bloquearon la avenida López Portillo para pedir el apoyo de las autoridades estatales y municipales. 

En el domicilio ubicado en la calle Sostenes Rocha de la colonia Mariano Escobedo en la zona de Lechería, en Tultitlán, cuando ingresó el dueño al lugar llamado por los vecinos,  permitió a los colonos inconformes que documentaran lo que había en el predio que era ocupado por al menos dos hombres a los que pidió desalojaran su inmueble. 

En el patio de la casa había un tronco de carnicero, huesos y cráneos de perros e incluso pieles dentro de cubetas, así como sangre derramada en cartones y piso, lo cual documentaron en videos los vecinos mientras trataban de cubrirse la nariz con sus cubrebocas y su ropa, por lo intenso de la peste. 

Con información de El Universal

Comentarios
Previous Article

Gobierno del EdoMéx hablita la “Línea del Hombre” para orientación psicológica y ‘nuevas masculinidades’

Next Article

Tráiler cargado de ropa vuelca en la México-Toluca y la rapiña se hace presente

You might be interested in …