fbpx
26 de septiembre de 2022
Toluca, MX 12 C

11 policías heridos tras ataque de “normalistas” de Ayotzinapa en las instalaciones de la FGR en CDMX

La tarde de este jueves estudiantes provenientes de Guerrero, realizaron una manifestación frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México.

Sin embargo, hubo un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

En el marco de las actividades por la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero; se llevó el enfrentamiento entre el grupo de policías y estudiantes normalistas.

Los reportes señalan que el enfrentamiento, se dio después de que uniformados retiraron un camión donde se transportaban integrantes de la Confederación Nacional de Escuelas Normales.

A través de redes sociales circulan los videos, en donde se puede ver el choque entre los normalistas y policías de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron a un costado de la Glorieta de Insurgentes, donde se encuentran las instalaciones de la SSC-CDMX.

En las imágenes se puede ver como los normalistas se enfrentan con los uniformados con palos, piedras y hasta cohetones.

Con información de Medios

Comentarios
Previous Article

“Los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana”: Irene Montero, Ministra de la Igualdad de España

Next Article

¡Libre! Dejan libre al youtuber ‘Heisenwolf’, presunto responsable de matar a 6 personas en EdoMéx

You might be interested in …