Cae vehículo del Periférico; muere una persona

La camioneta era conducida a exceso de velocidad con dirección al norte, a la altura de San Pedro de los Pinos.

La falta de pericia del conductor de una camioneta de uso particular, ocasionó este viernes por la noche un aparatoso accidente automovilístico donde una persona murió y dos más resultaron con lesiones considerables.

Los servicios de emergencia al poniente de la ciudad se trasladaron hasta el Anillo Periférico, a la altura de la Calle 4, en la colonia San Pedro de los Pinos, donde una camioneta Chevrolet Trax se salió de los carriles centrales para caer y quedar volcada en los laterales.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue expulsado de la unidad, cuyo cuerpo quedó sin vida en el exterior de la misma, donde dos personas más fueron rescatadas de entre los restos del vehículo para ser trasladadas a hospitales públicos.

De acuerdo a la mecánica del accidente, la camioneta con matrícula D36-BBV era conducida a exceso de velocidad con dirección al norte, por lo que a la altura de Calle 4, golpeó la valla de contención, la cual fue derribada por lo que los tripulantes se precipitaron de una altura de seis metros.

Asimismo, la estructura metálica que fue arrancada golpeó un vehículo Mazda que se encontraba estacionado afuera de un edificio situado en el 1040 de Periférico, donde parte de la fachada de este inmueble también resultó con algunos daños sin que esto, dejara heridos.

Los laterales fueron cerrados a la circulación por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que los servicios de rescate pudieran laborar, así como el personal ministerial y forense de la Procuraduría de Justicia de la alcaldía de Benito Juárez.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.

Con información de Excelsior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *