Bomberos sofocan incendio en bodega de Ecatepec

El siniestro alcanzó cerca de 4 mil metros cuadrados en un predio que albergaba un taller mecánico, una bodega de solventes, una bodega de plásticos.

Bomberos lograron sofocar un incendio que alcanzó cerca de 4 mil metros cuadrados en un predio que albergaba un taller mecánico, una bodega de solventes, una bodega de plásticos y un almacén que guardaba rollos de cable aparentemente de telefonía.

Alrededores de las 17:00 horas de este martes inició el siniestro en una bodega de cables ubicada en Camino Río de los Remedios y calle Valle de Toluca, colonia Franja de Valle México.

Autoridades locales informaron que hasta el momento no se reportan personas lesionadas, aunque los bomberos continúan con la remoción de escombros.

En el lugar laboran bomberos de Ecatepec, Nezahualcóyotl y la Ciudad de México. Continúan trabajando en el sitio para evitar que el fuego pueda reavivarse.

El Gobierno de Ecatepec señaló en comunicado que no se requirió desalojar viviendas o fábricas.

Webcams de México publicó en su cuenta de Twitter un video del incendio visto desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

“Así se vio esta tarde el humo del fuerte incendio en Ecatepec #EdoMex, desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México #CDMX. Temperatura actual: 26° C”, tuiteó.

No se han reportado víctimas.

Con información de El Financiero

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *