fbpx

Ha sido cantante, modelo, actriz y conductora. Está casada con el también actor Eduardo Capetillo, quien en 2018 buscó con el PRI ser alcalde de Ocoyoacac.

La Comisión Permanente Estatal del PAN en el Edomex, tras una votación unánime, determinó las posiciones plurinominales para la próxima legislatura mexiquense por lo que se confirmó la designación de Silvia Gaytán Barragán (Bibi Gaytán), como candidata a la presidencia municipal de Ocoyoacac, municipio donde hace tres años perdió su esposo, Eduardo Capetillo, bajo las siglas del PRI.

Aunado a esto, se determinó que las dos primeras posiciones fueron para Ingrid Schemelensky Castro, actualmente legisladora local por el municipio de Atizapán y la segunda para Enrique Vargas del Villar, hoy alcalde del PAN en Huixquilucan.

La tercera para Brenda Escamilla Sámano, actualmente legisladora por Tlalnepantla mientras que Víctor Hugo Sondón Saavedra, representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral se colocó en el cuarto lugar.

La actual regidora en Chalco, Nadia Ivette Arroyo fue postulada en el quinto lugar; la sexta es para Miguel Benítez; la séptima para Maritza Velázquez Constante y la octava a Víctor Leyva Barragán, actual secretario estatal de redes sociales.

Cabe resaltar que de acuerdo con los estatutos oficiales, de la tercera a la octava posición deben ser aprobados por la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional.

Con información de El Sol de Toluca

Comentarios