Bajos niveles de confianza y pesimismo permea a empresarios: COPARMEX

El organismo explicó que los sectores con menos confianza son Construcción, Manufactura y Comercio, mientras que el mayor pesimismo en los estados lo tienen Campeche y Tabasco, en tanto que hay optimismo en Quintana Roo, Michoacán y Baja California.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) afirmó que la confianza empresarial en México va a la baja por tercer mes consecutivo.

De acuerdo con la medición de DataCoparmex este indicador mide la confianza del 0 al 100, si está por arriba de 50 hay optimismo y menos de ello es pesimismo.

“A nivel nacional, la confianza empresarial se registró en 50.06 puntos, dicha cifra es la menor registrada desde el mes de octubre de 2018 y alcanzó nuevamente un mínimo en 2019 por tercer mes consecutivo”, dijo en un comunicado.

El organismo que preside Gustavo de Hoyos explicó que los sectores con menos confianza son Construcción, Manufactura y Comercio. Mientras que el mayor pesimismo en los estados lo tienen Campeche y Tabasco, en tanto que hay optimismo en Quintana Roo 50.46, Michoacán 50.18 y Baja California 50.8.

Con información de El Universal 

fb-share-icon20
20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *