fbpx

Investigan si pudo haber matado a otras cuatro mujeres, su domicilio se encuentra en Atizapán de Zaragoza.

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Policías del municipio lograron detener a un hombre que fue identificado como Andrés “N”, de 72 años, quien es señalado por haber asesinado y destazado a Reyna “N”.

De acuerdo con lo informado en el reporte de la policía, fue el pasado viernes 14 de mayo, aproximadamente a las 12 horas que Reyna, ingresó a la casa de Andrés, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio mexiquense ya mencionado.

Según lo reportado, después de haber permanecido un rato en el predio junto a Andrés, la mujer le dijo que no quería tener nada que ver con él. Esta situación, ocasionó que el hombre de 72 años perdiera los estribos y comenzara a atacar con un cuchillo a la mujer.

Le habría propinado las heridas en el pecho y tras matarla, el sujeto comenzó a destazar el cuerpo de su víctima con un machete y un cuchillo, para posteriormente meterla a bolsas de plástico y tirar los restos.

Fue al siguiente día, el sábado, alrededor de las 8 de la noche, cuando policías del municipio de Atizapán se dieron cita en el domicilio de Andrés “N” para entrevistarlo sobre los hechos. Al ingresar al domicilio, donde el agresor no opuso resistencia, los agentes de la policía encontraron restos humanos de un cuerpo femenino, destazados sobre una mesa de la casa.

Tras este terrible hallazgo, las autoridades procedieron a realizar la detención del sujeto y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México para continuar con las indagatorias del caso. Por otro lado, las autoridades mexiquenses se encuentran a la espera de la resolución de un juez de control para que se libere la orden de aprehensión en contra del agresor.

Fuentes no oficiales refieren que podría estar relacionado con por lo menos otros cuatro asesinatos de mujeres, ya que presuntamente escribía en una libreta los nombres de sus probables víctimas.

Con información de Infobae

Comentarios