Alcaldes del PAN protestan en Palacio Nacional; exigen más recursos y seguridad

Los ediles del PAN piden al presidente una audiencia en la que solicitarán más recursos a municipios en el Presupuesto de Egresos 2020.

Alcaldes panistas de varias regiones del país protestaron esta mañana afuera de Palacio Nacional -donde todos los días se realizan las conferencias mañaneras del titutar del Ejecutivo-, con la intención de hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y solicitarle más recursos para proyectos en sus municipios.

El contingente se ubicó frente a la Puerta Mariana con una manta en la que piden “Salvemos a los municipios”, en espera de una audiencia con las autoridades federales para exponer su problemática.

En el grupo de manifestantes se encuentran integrantes de los partidos Acción Nacional en su mayoría, asi como del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

En su cuenta de Twitter, diputados del PAN difundieron el hashtag #salvemosalosmunicipios, y exigieron que la voz de los alcaldes sea escuchada y atendida, y que se les otorgue a los alcaldes mayores presupuestos “para atender las necesidades de la ciudadanía”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *