fbpx
30 de enero de 2023
Toluca, MX 7 C

VIDEO | Hermano cayó la ley ♫; mujer encuentra a su esposo con un amante en el Metro y desata pelea

A través de un video compartido en la plataforma de TikTok por el usuario Nilton Omar, una mujer sorprendió a su esposo con «la otra» en el mismo viaje en metro y lo que ocurrió después dejó atónito a más de uno en el vagón, esto mientras sonaba de fondo la canción de Laura León «Dos mujeres, un camino».

Según el usuario, el hombre subió a un tren eléctrico de Lima, Perú, y se sentó con su amante. Pero sin darse cuenta, a un costado de él estaba su mujer.

Al percatarse la esposa que su marido estaba acompañado por «otra», la situación se tornó ruda. La mujer miró a la amante, le tiró agua encima y luego comenzó a agarrarla del cabello.

Algunas personas intentaron defender a la amante, sin saber que es lo que ocurría. Mientras que otros solo observaban el «espectáculo» de la pelea.

Aunque el video se viralizó, aun no se sabe que pasó después; sin embargo, los internautas se pronunciaron al video con diversos comentarios.

«Si subiera mi esposo con la otra ni cuenta me daría, porque en el tren solo veo mi CELULAR»; «Cuidado en el tren»; «Lo que me pierdo por no salir de casa»; «La señito con su bebé me representa»; «Yo me acerco y le diría que dios te bendiga… ya no vuelvas por favor ni me llames gracias y chaoo»; mencionaron los internautas.

@niltonomarruizcha

dos mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad 😔😭

♬ Dos Mujeres un Camino – Laura Leon

Con información de 24 Horas

Comentarios
Previous Article

Muere un niño que quedó en coma por beber bebida energética

Next Article

“Feministas” convocan a marcha en CDMX, tras la muerte de Debanhi Escobar

You might be interested in …