fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX 1 C

VIDEO | Captan a presuntos marinos bailando en narcofiesta del Cártel de Sinaloa

En los últimos días se dio a conocer un video que muestra a supuestos marinos bailando en una presunta fiesta del Cártel de Sinaloa.

Cabe señalar que se desconoce dónde y cuándo fue grabado el video, por lo que no se puede confirmar si la fiesta era de integrantes del Cártel de Sinaloa o sí es reciente.

En la grabación también se pueden ver a varios sujetos con armas largas custodiando el lugar mientras el resto de los asistentes se divierten.

En el video que circula en redes sociales, y se viralizó, se ve a los supuestos marinos bailando mientras los asistentes les aplauden.

Al parecer las personas que se encontraban en fiesta se burlaban de los supuestos militares pues bailaban frente a todos.

En la supuesta fiesta también se escuchaba una banda de música tocando de fondo, mientras un grupo de jóvenes bebían y grababan el momento.

El evento estaba custodiado por hombres armados y pertrechados, uno de ellos –con el rostro cubierto- incluso parece que portaba una bazuca en mano.

Los supuestos marinos que aparecen bailando estaban igualmente armados y uniformados, además se les veía muy sonrientes.

TE PUEDE INTERESAR:  Viralizan supuesto brazalete para localizar a deudores de Coppel

No es la primera fiesta del cartel que es grabada

Hace varias semanas también se publicó un video donde se veían varios sujetos con armas largas, vestidos con chalecos antibalas, cascos y embozados, disfrutaban al ritmo del narcocorrido compuesto a Néstor Isidro García, máximo jefe de seguridad de los Chapitos.

Los presuntos sicarios estaban fuertemente armados, vestidos con equipo táctico militar, como si se tratara de Fuerzas Especiales del Ejército y la Marina Armada, incluso portaban logos de las dependencias castrenses.

No se ha definido la fecha de la narcofiesta, pero se presume que ocurrió en julio, presuntamente en algún punto de la sierra de Sinaloa.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Rescatan a un bebé y tres menores de edad en Atlacomulco, EdoMéx; hay dos secuestradores detenidos

Next Article

Vinculan a proceso a hombre por desaparición de PDI de la FGJ en Timilpan, EdoMéx

You might be interested in …