fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 16 C

¿Qué pesa más, el libro o el cemento? Quería dejar la escuela para hacer tiktoks y su padre la puso a trabajar como albañil

El humilde trabajador quiso darle una lección a su hija y se hizo viral en las redes sociales. El video desató miles de comentarios de quienes apoyaron el gesto del papá.

Muchos jóvenes buscan ser nuevos creadores de contenido en las diferentes redes sociales. Esta vez, una muchacha intentó abandonar los estudios para grabar videos de TikTok. Sin embargo, ella nunca esperó la reacción de su familia al enterarse de esta idea.

A raíz de un video compartido por la cuenta @susyjimenez0, se conoció una gran lección. En el clip aparece un hombre, que se dedica a la construcción de casa, llevando a su pequeña hija al trabajo. Mientras la grababa, el indignado sujeto indica que su menor quería dejar la escuela para convertirse en ‘influencer’.

En ese sentido, el molesto trabajador le pide a la estudiante que viera el esfuerzo de sus padres, según informa Milenio. “Se me escapó de la casa. No es fácil ganar el dinero, porque cuesta. Ella no quiere estudiar”, señala.

Segundos después, la joven comenta que la “escuela no sirve para nada” y el albañil, sin pensarlo dos veces, le exige que cargara un costal de cemento, pero la adolescente no puede. “Déjate de cosas hija y ponte a estudiar”, expresa el albañil.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | '¿A qué huele un sucio mexicano?': mujer en Estados Unidos desata indignación

El clip de @susyjimenez0 acumuló ocho millones de reproducciones en la plataforma asiática y más de un internauta respaldó la acción del hombre. “Mi hijo mayor se salió de la secundaria y lo mandé a trabajar igual de albañil por una semana. Hoy en día es un ingeniero muy noble y responsable”, escribió un usuario.

Siguiendo esa línea, otro cibernauta precisó que “todos pueden ser lo que quieran. Pero la educación y preparación es importante, para que puedas abrir tu mente a cosas más grandes”.

Con información de El Comercio

Comentarios
Previous Article

Muere el ‘Jefe Vulcano’ de la CDMX a los 77 años de edad

Next Article

Aumenta 35% presencia de mariposa monarca en bosques de Michoacán y EdoMéx

You might be interested in …